Entrada destacada

Anillo Mariposa.

Creando con amor cocitas del corazón! Que tal un poco de bisutería!! Una mariposa de anillo. Mas adelante les muestro el patrón...

sábado, 29 de junio de 2013

Bienvenida!

Queridas amiguas.
Les cuento que tube un blog en el que compartia todos mis trabajos.
Hoy no lo pouedo utilizar porque me lo han jaqueado.
Asi que como no me doy por vencida, me hice otro.
En este blog voy a seguir compartiendo todos mis proyectos
y me encantaria que Compartan su opinion y/o sugerencia.
Un abrazo a la distancia.
Y desde ya gracias a todas las que comparten sus creaciones;
Son dignas de mi admiracion.
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas/os:
Espero que les guste mi blog. Si algo les interesa Me pueden enviar un mensajito
y si puedolas ayudo.
Un abrazo!!